Quiénes somos

 

Somos un grupo de trabajadores que en el año 2012 despues de 12 años de experiencia en el sector decidieron emprender y crear su propia empresa dedicada a la fabricación de ventanas,puertas y cerramientos en aluminio, pvc e inox.


Nuestra zona de trabajo se expande a la comarca del Salnés donde ofrecemos servicios habituales en O Grove, Sanxenxo, Portonovo, Cambados e incluso Villagarcía y Pontevedra.

 

Nuestro equipo se forma continuamente para ser lo más competentes y eficaces posibles, con amplios conocimientos técnicos podemos asesorarle en todo lo necesario para conseguir el máximo ahorro energético en su vivienda.

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su afán por hacer las cosas bien.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

 

Alejandro Allo
Socio y jefe de taller
652 449 213
Socio fundador de Groveal, jefe de taller y encargado de la coordinación de los trabajos, fabricación de las ventanas y cerramientos e instalación en obra.

Encargado de toda la parte técnica de la empresa.
Alejandra Rodríguez
Socia y jefa de administración
672 230 770
Socia fundadora de Groveal, jefa de administración y encargada de la elaboración de presupuestos, facturas, asesoramiento y atención al cliente.
Encargada de toda la parte administrativa de la empresa.