Paneles para puerta

Pincha en la foto y podrás consultar el catálogo completo de la serie

lnox y modernidad

Lo clásico

Lineas modernas

 

 

Para fabricar las puertas de entrada tanto de aluminio como de PVC es importante seleccionar un buen panel.

 

La estructura para fabricar una puerta es exactamente la misma lleve esta cristal o panel.

 

El panel viene siendo el "cristal" de la puerta, se compone de dos chapas de aluminio o de pvc rellenas de espuma, tablero marino, puren, etc., el cual va a formar una parte fundamental de la puerta. A estas chapas les hacen formas, diseños, incorporan cristales, etc.

 

Diversos factores hacen que un panel de puerta sea de un diseño, color, estilo... además de los que podeis observar en los catálogos se pueden crear puertas personalizadas completamente a vuestro gusto, solo teneis que crear el diseño y nosotros nos encargaremos de lo demás.

 

Nuestras puertas por defecto llevan tablero marino para reforzar la seguridad de las mismas pero os dejamos a vuestra elección el material que prefirais para el relleno.

 

Según todos los factores el precio varía por lo que es recomendable pedir prespuesto de la puerta con algunas ideas claras de lo que quereis.

Queremos que escojas el modelo de puerta que más se adapte a tus necesidades y gustos, por ello te facilitamos los enlaces para que puedas consultar los modelos de nuestros principales proveedores de panel: