Material cálido y aislante

 

 

El PVC es un material aislante de por si, no necesita rotura de puente térmico ya que no sufre de ese problema, a diferencia del aluminio que es un material transmisor y para que aisle hay que crear esa rotura introduciendo un perfil separador en el medio de la barra, el PVC es AISLANTE.

 

Por sus propiedades y su precio es el producto que más empleamos en la fabricación de nuestras ventanas. Su incomparable relación calidad precio hace que sea el material idoneo para la fabricación de ventanas.

 

En nuestras puertas y ventanas de PVC hemos apostado por el producto nacional y por la calidad decantandonos por Cortizo PVC

 

Al ser fabricantes de nuestros productos podemos ofreceros precios directos de fábrica, con productos de la máxima calidad y fabricados con los más estrictos controles.

 

Sin duda con una buena ventana de PVC fabricada con perfiles de Cortizo y combinada con el doble acristalamiento bajo emisivo y con control solar Guardian SUN obtendrás el mayor ahorro energético posible en tu vivienda.

 

 

Existen principalmente tres tipos de sistemas para fabricar las ventanas y puertas de PVC:

 

 

Abisagradas

Correderas

Elevable

 

A continuación os dejamos unos enlaces para que podais consultar todas las fichas técnicas de los perfiles con los que fabricamos: