Guardian SNX60, es el vidrio para grandes ventanales o ventanas con alta exposición solar. Ofrece gran aislamiento térmico contra el frío exterior y del calor del sol, permitiéndote disfrutar de la luz natural y las vistas desde tu hogar.
Disfruta de grandes superficies de vidrio en climas cálidos, pero asegura un buen aislamiento contra el frío y el calor exterior.
Ahorra en calefacción, y sobre todo en aire acondicionado para mantener tu hogar con temperaturas agradables.
Acompaña tu moderno ventanal, de grandes superficies, con una cristal de bonito aspecto neutro.
El cristal SNX 60 de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente, muy selectiva y transparente, que aisla del exterior, con un Valor U 1,0 W/(m² · K), bloquea el 71% de la radiación solar, a la vez que deja pasar la luz natural.
El vidrio SNX60 es el perfecto complemento para modernos ventanales por su bonito aspecto neutro, que además evita la distorsión de los colores vistos a través.
Además conserva el color de tu decoración filtrando hasta un 92,4% los rayos UV (ultravioletas). Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.
*Resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.