Aluminio elevable

Corredera elevable

Tipo de puertas corredera con un marco altamente resistente que permite hacer hojas de hasta 3 metros de ancho. Existen versiones con rotura de puente térmico y sin ella, es una serie bastante elevada de precio debido a que sus herrajes son bastante caros y los perfiles son mucho más pesados que los de una corredera normal.

Esta serie es la ideal para cerramientos de grandes dimensiones con hojas deslizantes. Nosotros debido a la inversión que se hace en este tipo de cerramiento recomendamos meter directamente rotura de puénte térmico, las series frías no suelen compensar económicamente ya que metes un perfil de inferior calidad y el ahorro económico no compensa.

A continuación os dejamos la serie que más empleamos para fabricar este tipo de cerramientos:

Puerta corredera de aluminio con rotura de puente térmico que posibilita estética achaflanada o curva en hojas y junquillos.
Existe en dos versiones:
- 4500 corredera elevable que basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre, de manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y superiores produciéndose su enclavamiento en cualquier posición.Posibilidad de encuentros de hojas en esquina a 90º sin parteluces.
En la configuración de fijo y hoja, el carril de la zona fija permanece oculto.
- 4500 corredera en línea (no elevable) que permite realizar correderas económicas de grandes dimensiones.
Presenta configuraciones de hoja+fijo, 2 hojas, fijo+hoja+fijo, 2 hojas+2 fijos y 4 hojas. El carril por el que se deslizan las hojas es de acero inoxidable para evitar el desgaste de la pieza.Posibilidad de marco a testa o perimetral.
Incorpora la nueva tipología GALANDAGE diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Se consigue así una superficie de apertura del 100%.