Aluminio abisagrada
Ventanas de aluminio ABISAGRADAS
Las ventanas abisagradas son aquellas que permiten aperturas de los huecos en practicable, abatible, oscilobatiente, proyectante y osciloparalela según los perfiles que utilicemos para fabricarlas.
Este tipo de aperturas son las más estancas y herméticas del mercado, variando la función aislante de las mismas según el modelo de ventana que escojamos.
A continuación os dejamos una pequeña explicación de las diferentes soluciones para fabricar ventanas de aluminio que más utilizamos.
SERIES DE ALUMINIO FRÍAS
Ventanas de aluminio sencillo sin rotura de puénte térmico
Únicamente recomendadas para zonas en las que no se requiera aislamiento térmico
Ideales para división de espacios interiores o para cuando se quiere hacer un cerramiento exterior económico en el que no se necesita estanqueidad.
Puertas de aluminio sencillo sin rotura de puénte térmico
Únicamente recomendadas para zonas en las que no se requiera aislamiento térmico
Ideales para entradas de edificios o viviendas con San Juan
Galerías y cerramientos
Recomendado para tendederos o cierres de terraza en los que no se busca aislamiento térmico.
SERIES DE ALUMINIO CON RPT
Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT)
Muchísimas y diversas series para fabricar este tipo de ventanas hacen que puedan ir desde un aislamiento térmico y acústico mínimo hasta de los máximos que existen en la actualidad en el mercado, por eso es muy importante conocer las caracterísicas técnicas del cerramiento ofrecido. Nosotros siempre os facilitamos las fichas técnicas de las ventanas que os presupuestamos para que conozcais el valor U de la ventana (que es el aislamiento térmico)
Según la serie tendrás mayor o menor aislamiento térmico y acústico
Altamente recomendadas para grandes superficies y ventanas de grandes dimensiones.
Posibilidad de hoja oculta en el marco de la ventana.
Puertas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT)
Muchísimas y diversas series para fabricar este tipo de puertas hacen que puedan ir desde un aislamiento térmico y acústico mínimo hasta de los máximos que existen en la actualidad en el mercado, por eso es muy importante conocer las caracterísicas técnicas del cerramiento ofrecido.
Según la serie tendrás mayor o menor aislamiento térmico y acústico
Altamente recomendadas para puertas de grandes dimensiones, puertas de entrada a edificios, bajos comerciales y lugares de tránsito frecuente.
Mayor o menor seguridad según cerradura, cilindro, tipo de cristal y panel reforzado seleccionado.
Cuenta con una rotura de puente térmico de 35 mm formada por poliamidas tubulares que crean cámaras interiores que minimizan el paso del frio o del calor a través de la ventana.
Además su capacidad de acristalamiento es elevada (55 mm) lo que nos permite instalar vidrios triples de altas prestaciones térmicas y acústicas.
Esta ventana poslilita atenuar el ruido exterior hasta hasta 46 decibelios.
Presenta la opción de incorporar herraje con bisagras ocultas.
Además, para asegurar la máxima protección frente a los intentos de robo, permite introducir herraje de seguridad Evo Security.
Permite ocultar la hoja totalmente desde el exterior, de forma que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que tienen apertura.
Su diseño estilizado solo cuenta con 66 mm vistos desde el exterior, lo que nos permite mayor superficie acristalada y por lo tanto mayor luminosidad.
Sus prestaciones térmicas son elevadas alcanzando valores desde 1,0 W/m² gracias a la rotura de puente térmico compuesta por poliamidas tubulares de 35 mm de produndidad.
Siguiendo la estética minimalista, incorpora la posibilidad de incorporar manilla y herraje con bisagras ocultas.
Para asegurar la máxima protección frente a los intentos de robo permite introducir herraje de seguridad Evo Security.